Borrar determinado registro de tabla

Estimado experto, quiero borrar determinado botón de una tabla del cual tengo un dato para tomarlo como parámetro.
El campo es un Id.
De antemano gracias.
Desde México City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te has equivocado al escribirlo "quiero borrar determinado botón de una tabla", lo que entiendo es que desde un botón de comando quieres eliminar un registro de una tabla. Para eso en el evento click del botón en cuestión puedes poner:
DoCmd.RunSQL "Delete * FROM nombretabla WHERE id=" & Me.micontrol & ";"
Cambiando lógicamente el nombretabla, por el nombre de la tabla de dónde quieres eliminar el registro y micontrol por el nombre del control del formulario dónde tienes el id que quieres eliminar.
Un saludo.
Mi Web Mi blog Mi foro
Ok tienes razón me equivoque,
¿Quedaría así?
DoCmd.RunSQL "Delete * FROM tbl_devoluciones WHERE id=" & Me.Id & ";"
Me.requery <----para que actualize y no me aparezca "Eliminado#"
¿Y solo me borraría el registro seleccionado?
Gracias Experto
Sí efectivamente, siempre y cuando, un par de cosas:
- Doy por hecho que Id es un campo numérico (o autonumérico, que para el caso es igual). Si tuviese formato texto (aunque fuese un número) deberías añadirle comillas simples '
- Que no sea el registro que estas introduciendo, ya que cómo supongo sabes, Access no guarda el registro hasta que te mueves a otro, cierras el formulario o se lo mandas tu directamente mediante una macro, botón o código.