¿Cómo crear un campo que me devuelva datos?

A partir de una tabla de access voy a crear un formulario, en ese formulario quiero crear un campo de entrada por ejemplo "Nº de pedido" y al entrar el Nº con ésta acción me devuelva/complete todos los campos del formulario con los detalles, que lógicamente son los mismos que se encontraran en la tabla, el tema es que no se como crear éste campo para que me devuelva datos.
Con ésta acción lo que deseo es que el formulario me sirva como búsqueda, ya que yo alimentare la tabla diariamente, y completar información en campos que no se encontraran completos en la tabla, o sea en la carga de datos diaria.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es hacer una búsqueda por un cuadro combinado.
Creas un formulario tipo tabla (formulario continuo) basado en la tabla que tienes que llamaremos, por ejemplo, Pedidos (al campo de esta tabla lo llamaremos NumPedido).
Cuando abras este formulario te saldrán TODOS los registros de la tabla, ahora veremos la forma de filtrarlos.
Creas un cuadro combinado, en las propiedades de este cuadro combinado:
Nombre: selPedido
Origen de la fila: Select NumPedido from Pedidos group by NumPedido order by NumPedido
(El gropu by es para que no se repitan los pedidos si en la tabla tienes varios registros con el mismo número de pedido)
Al hacer clic: Picas en la flecha de la derecha y eliges Procedimiento de evento, después picas en el cuadrado, el de los ... para abrir el generador de código y pones:
Form.RecordSource="Select * from Pedidos where NumPedido='" & form!selPedido.value & "'"
Me. Refresh
La idea es que cada vez que hagas clic en un pedido, el origen del registros del formulario (RecordSurce) se filtre por el valor del cuadro combinado.
Después actualizamos el formulario (Me. Refresh)
Saludos, Angeles
Página de supuestos y solucciones en access: http://angelessebas.es/