Hacer historial de tabla

Soy nuevo en access quiero saber un forma de hacer un historial de un tabla que solo cambia en algundos campos pero en otros los registros se mantienen igual como puedo crear unhistorial de modificaciones ya sea en otra tabla ayuda please pasenme el código visual o como se hace

1 Respuesta

Respuesta
Si eres nuevo en access esta medio difícil explicarte y más enseñarte a programar ya que por cuestiones de tiempo no lo puedo hacer, disculpa.
hey experto no soy tan tonto conozco algo de código amigo y ya me conozco todo el entorno gráfico de access quizá no me xplique bien . tengo una tabla la cual tiene campos con datos fijos permanentes nombre y apellido son campos incambiables solo cambian los campos hora fecha y dirección pensé primero en una consulta de datos anexados crear otra tabla
Con los mismos campos campos y crear una macro que me lance los registros a la nueva tabla pero pero lo veo muchos movimientos yo quería saber si existe otras formas ...
Soy nuevo en access es una forma de decir no soy experto pero soy muy autodidacta
Aclaro nunca dije que fueras tonto, si vieras la cantidad de preguntas que me llegan en las cuales las personas no tienen ni idea de access y quieren que uno le haga sus proyectos completos, quizá haya gente que si tenga tiempo y paciencia de hacerlo y de enseñarles desde cero.
Para guardar un histórico has una copia de tu tabla origen y por medio de una consulta de actualización cada ves que se haga algún cambio actualiza los campos que quieres condicionado en regiastro con un WHERE