Favor ayuda. Consulta de datos anexados genera error

Fpintod me podrías ayudar.
Tengo una consulta de datos anexados que agrega las ASISTENCIAS en una fecha para un EQUIPO. De acuerdo a la fecha ingresada en un form se agrega la fea y la HORA_INICO y HORA_FIN definido para cada EMPLEADO. La consulta funcionaba pero al realizar unos cambios y crear de nuevo la consulta me arroja un error "no se pudo anexar debido a infracciones de clave". A la tabla ASISTENCIA a la que se anexn registros le he borrado todas las claves, para tratar de solucionarlo, pero de igual manera el error persiste.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá borraste las claves pero los campos pueden estar marcados como únicos. O bien puede que las tablas estén en una relación de uno a muchos.
Generalmente esto ocurre cuando tienes tablas padres y hijas, y quieres ingresar campos repetidos en las tablas padres.
Revisa las relaciones y la integridad referencial de las tablas y campos