Campo dependiente en access

Espero me puedan ayudar, tengo una base de datos en access con un formulario el cual tiene dos campos, numero de empleado y nombre del empleado, me gustaría que al momento de colocar el numero de empleado automáticamente desplegara el nombre, ¿alguien me podría decir como hacer esto? Access 2007

1 respuesta

Respuesta
Lo tengo, tienes que hacer lo siguiente en tu campo de nombre de empleado:
Propiedades -> Datos -> Origen de Control y colocas lo siguiente:
=DBúsq("[Nombre de la Tabla]![Nombre de Empleado]","[Nombre de Tabla]","[Numero]=[Nombre de la Tabla ]!Numero de Empleado]")
Nombre de la Tabla: Es la tabla donde contienes los nombres de los empleados
Nombre de Empleado es el nombre del campo donde se almancena el nombre de los empleados
Número : es el nombre del campo DEL FORMULARIO donde colocarás el número a buscar
Número de Empleado: Nombre del campo de la tabla donde se almacenan los números de empleado
Posteriormente en el campo del formulario que le he llamado número iras a Propiedades -> Eventos -> Botón [...] -> Generador de Código y escribes
[Nombre de empleado].Requery