Guardar información en dos tablas diferentes

Tengo dos tablas, una en donde tengo información de empleado y otra en donde hago un recibo por vacaciones.
Se requiere que se actualice en la tabla (Cat_Empleados) las vacaciones restantes capturadas de la forma vacaciones.
Es decir la vacaciones en el campo Dias_pendientes las mande al Dias_Vacaciones
Lo quise hacer con el siguiente código pero me lanza un error que dice:
"Microsoft Access no puede anexar todos los registros de la consulta de datos anexados"
Private Sub Anexar_Click()
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Cat_Empleados(Dias_Vacaciones) Values('" & Dias_Pendientes & "');"
MsgBox "Ha actualizado los días de vacaciones del empleado"
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que sicede con este código es que anexas los datos de toda la tabla y no del empleado respectivo al que estas actualizando.
Para darte una respuesta útil me gustaría que comentaras como haces la captura y como son tus formularios
La manera en la que capturo es mediante una forma simple de access 2010, poseo dos tablas en una se guardan los folios con la información de la forma de la captura y la otra es una tabla en donde se guarda en especifico la información de los empleados.
Del folio a capturar necesito actualizar los días de vacaciones de las vacaciones capturadas.
Se realiza un calculo que arroja los días que le restan.
Necesito guardar los días "restantes" de la tabla de folios en el campo "días de vacaciones" en la tabla de empleados.
Saludos y de antemano gracias
Me dijiste lo mismo jajajaja lo que me interesa es saber si usas dos formularios o un formulario con un subormulario, bueno yo te recomendaría que utilizaras uno así de tal modo que puedas tener los campos de empleado (de la tabla folios) a la vista con la intensión que se pase la información del subformulario ( de la tabla de días de vacaciones) al formulario principal.
Esto significa que desde el subformulario los días que restan se pasen al formulario principal (en otras palabras pasar datos de una tabla a la otra), lo cual se haría de la siguiente forma.
A tu formulario principal coloca un campo basado en el campo de la tabla folios donde quieras que se pase ese cálculo
En el subformulario al campo de vacaciones en sus propiedades ->Eventos -> Después de actualizar -> Botón [...] -> Generador de Código te aparecerá la ventana de visual entonces coloca lo siguiente
Forms![nombre del formulario principal]![nombre del campo de la tabla principal] = [nombre el campo que calcula los días restantes]
Con esto se pasará el datos del subformulario al principal, es decir de la tabla de vaciones a la de folios
Si tienes alguna duda pásame el nombre de los campos de los formularios para adaptar este ejemplo