Guardar campo en Tabla

Mi pregunta es la siguiente. Baje una plantilla de internet de access y solo trae un formulario sin tablas.
Lo que quiero saber es que si los campos que no tienen origen de datos los puedo mandar guardar a una tabla. Por ejemplo la caja txt0.text se valla a un registro en una tabla.
No se si me explique. Y espero su respuesta.
1

1 Respuesta

20.175 pts. Programador con experiencia en Access
Pues que yo sepa para gauardar un valor de caja de texto en una tabla debe haber un campo en dicha tabla, por ejemplo:
Si tienes tabla1 con campo1 campo2 y tienes tres cajas de texto, texto1 texto2 y texto3, como origen de datos puedes gardar texto1 en campo1 y texo2 en campo2 pero texto3 ¿en dónde lo grabas? Si no existe el campo3 en la tabla, más sin embargo lo que puedes hacer es meter texto3 en campo1 o en campo2 pero estos campos ya no tendrían los valores de texto1 o texto2 ¿me explico?
Y esto lo haces con una consulta de agregado
var = "INSERT INTO tabla1 (campo1, campo2) VALUES (" & texto1 &", " & texto2 & ")
ó
var = "INSERT INTO tabla1 (campo1, campo2) VALUES (" & texto3 &", " & texto2 & ")
Inserte el código, ¿pero ahora quisiera ver como visualizo el resultado?
1) para ver el contenido de toda la tabla
var = "SELECT * FROM tabla1
2) para ver el contenido de toda la tabla pero especificando los campos que la conforman
var = "SELECT campo1, campo2 FROM tabla1
3) para ver el contenido de toda la tabla pero especificando los campos que la conforman pero condicionandola a un valor en determinado campo
var = "SELECT campo1, campo2 FROM tabla1 WHERE campo1 = " & texto1 & "
Me puedes ir diciendo paso a paso como hacer la consulta de agregado. Ya que creo que no me ah funcionado. Gracias.
Ya te lo dije arriba y el ejemplo está de los m+as sencillo, mejor pega tu consulta y te digo cual es tu falla, pero especifícame que tipo de campo es cada uno, ejemplo campo1 es texto, campo2 es numérico etc. y si toda la información la tomas de cajas de texto o de combos etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas