Evento de regreso a un campo

Hola Mauri, de nuevo:
¿Sabrías decirme qué código escribir y en qué evento para que el cursor se desplace siempre al campo xxx después de actualizar cualquier otro campo?
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
<h2>si, deves poner en el evento "al perder enfoque" y generas una macro en donde la accion sea "iracontrol" y abajo, en nombre de control colocas el nombre del campo donde quieres posicionarte luego de perder el enfoque.</h2>
Muchas gracias Mauri. Finalmente lo he hecho de forma diferente, pero tu valiosa ayuda me ha brindado la idea.
Lo que he optado a hacer es lo siguiente. He establecido que el foco por defecto sea fijado en el campo que quiero, así:
Private Function RegresarFoco()
Me.id_expedient.SetFocus
End Function

Luego he seleccionado los campos que querré pierdan el foco y regresen al establecido por defecto, mediante aplicar al evento Después de actualizar la instrucción =RegresarFoco().
Sólo me queda solucionar este regreso en un subformulario, que no presenta la opción Después de actualizar (sólo dispone los eventos Al entrar y Al salir.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.