Impresión de una información varias veces

Buenas tardes
Tengo un formulario donde ingreso una información, en la información que dígito hay dos campos, uno que dice recipiente inicial y otro recipiente final que va desde 1 hasta un numero POR, lo que necesito es que imprima esta misma información desde el recipiente que yo necesite hasta el numero X. Por ejemplo si tengo recipiente 1 hasta 100 y necesito imprimir desde el 15 hasta el 85 como puedo realizar esto en access 2007.
Gracias por la atención prestada.
Jhon Urrego

1 Respuesta

Respuesta
No me explicas cómo está estructurada esa parte de tu base de datos para que te dé datos específicos, así que voy a suponer:
Supongamos que tu form se llama "Recipientes"
En tu form en vista diseño en el primer control donde escribes el recipiente inicial llámalo en Propiedades/ Otras / Nombre y ponle RecInicial.
Haz lo mismo para el segundo control y llámalo RecFinal
Ahora crear una consulta sencilla basada en los datos que quieres imprimir.
No conozco la estructura de tu db, así que seré muy general. En la consulta en vista diseño dirígete al campo donde están esos recipientes. En la fila Criterios escribe
Entre [Formularios]![Recipientes]![RecInicial] Y [Formularios]![Recipientes]![RecFinal]
Guardas.
En tu form Recipientes en vista diseño crea un botón de comando que abra esta consulta.
Cuando en vista formulario escribas en los dos controles los recipientes Inicial y Final, por ejemplo 6 y en el otro 59 al dar clic en el botón que ejecuta la consulta, sólo verás los registros que van desde el recipiente 6 hasta el 59.
Sólo faltaría crear un informe basado en la consulta que creamos al principio y colocar un botón en el form Recipientes que abra a dicho informe.