Consulta Union 3 tablas

Neckkito muchas gracias por leer.
Hace unos días me encargaron la elaboración de un reporte que debe contener la siguiente estructura:
3 registros pertenecientes al mismo cliente desglosados de la siguiente manera:
Registro1: titular asegurado
Registro2: adicionales
Registro3: beneficiarios
Los 3 Registros se deben enviar en formato .txt delimitados por longitud.
Mi solución fue crear 3 tablas para cada registro y posteriormente hacer una consulta de union sin embargo la consulta de union agrupa los registros por tablas y no registro1, 2 y 3 por cliente.
¿Tienes alguna sugerencia de como pueda elaborar el reporte?
Disculpa que me sea complicado tratar de explicar sin embargo puedo enviarte las pruebas y objetivos en caso de ser necesario para que me pueda explicar mejor.
Gracias y saludos,
Respuesta
La verdad es que no me hago una idea muy clara de lo que necesitas leyendo lo que me explicas ;)
No hay ningún problema en que me envíes lo que comentas a mi correo. Yo le echaré un vistazo y veré si soy capaz de darte una solución.
Mi correo es [email protected]
Ya me dirás cosas.