Función Me.

Apreciado experto:
A ver si me puedes resolver un mensaje.
En un formulario dispongo de un campo fecha, que quiero se actualice esa fecha desde el mimo momento en que haga un cambio en algún otro campo. En otra consulta que realicé me indicaron que incluyera lo siguiente en la propiedad del campo después de actualizar:
me.[campodefecha] = date()
Sin embargo, al ejecutarse me aparece el mensaje: La expresión Después de actualizar que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: el objeto no contiene el objeto de automatización 'Me'.

¿Sabrías decirme porqué ocurre esto y cómo solucionarlo?
Y otra cosilla: ¿Access (utilizo la versión 2002) permite crear formularios a partir de consultas, o necesariamente deben crearse desde tablas?
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
[campodefecha].value = date()
Respecto a los formularios, se pueden crear tanto desde tablas como desde consultas.