Mostrar valor en formulario

Necesito saber como puedo mostrar dentro de un formulario [formulario1] cuyo origen de datos es una tabla [Tabla1] los datos de un campo tipo fecha que cumplan ciertas condiciones respecto al registro que tengo activo en el formulario.
Los campos de la tabla son los siguientes:
"centro" entero
"fecha" fecha
"revisado" Sí/No
Pues bien quiero que en el formulario en un cuadro de texto me muestre la fecha mayor que tengo guardada en el campo fecha de la tabla con la condición de que el registro tenga el campo "revisado" el valor Sí y que el campo "centro" coincida con el del registro del formulario activo.

2 respuestas

Respuesta
En el campo de texto debes colocar la siguiente función:
=DMáx("[Fecha]";"Tabla1";"[centro] = " & [centro] & " and [Revisado] = true ")
Debes cambiar "Tabla1" por el nombre de la tabla donde esta la fecha que deseas obtener.
Esta función toma el valor del Campo "[Centro]" del formulario y registro activo y lo compara con el campo "[Centro]" de la tabla donde quieres buscar la fecha, adicionalmente el campo "[Revisado]" debe ser verdadero.
Suerte!
Respuesta
El formulario debe de venir de UNA CONSULTA. Crea la consulta primero. Comprueba que funciona bien. Después creas el formulario a partir de la consulta.
La consulta es fácil de hacer. Si tienes dudas me lo preguntas.