Generar un calendario automáticamente

En una ocasión anterior ya me has ayudado, y espero que también en esta.
Tengo una bd en access para registrar los proyectos de titulación de estudiantes, además de sus avances. Tengo que generar un calendario automático que sea capaz de, a partir de una fecha de inicio, generar las fechas de entrega de 4 reportes y la fecha de titulación. Las fechas de entrega de los reportes son cada mes, esto es, el primero sería un mes después de la fecha de inicio, el 2 dos meses después de la fecha de inicio y así sucesivamente. La fecha de titulación tiene que ser 4 meses y 15 días después de la fecha de inicio.
Estoy trabajando con el Access 2002 e intenté crear una macro cuando se actualice el valor de la fecha de inicio, usando la función AgregFecha, pero al escribir algo en el campo de la fecha de inicio tengo el mensaje de error: "El objeto no contiene el método de automatización Formularios. Intentó ejecutar un procedimiento de Visual Basic para establecer una propiedad o método de un objeto. Sin embargo el componente no hace disponible la propiedad o método para operaciones de automatización"

1 respuesta

Respuesta
Para generar fechas debes crear los campos tipo fecha necesarios en tu tabla.
Luego crear un formulario con esos campos.
El primer campo se llama (supongamos) FechaInicio y el segundo campo Fecha2, el tercero Fecha3 y el cuarto Fecha4 entonces para actualizar el valor del segundo campo usarías la propiedad de Evento: "Después de actualizar" de Fecha de inicio para calcular la siguiente fecha, y la segunda y la tercera, así sucesivamente, con un código similar a este:
Private Sub Fecha_inicio_AfterUpdate()
Me![Fecha2] = Me![Fecha inicio] + 30
Me![Fecha3] = Me![Fecha inicio] + 60
Me![Fecha4] = Me![Fecha inicio] + 135
End Sub