Cálculos con horarios

Quisiera saber como puedo restar dos campos que están definidos con formato hora corta (short date) para caluclar el tiempo que paso entre esos dos horarios.
Ejemplo:
Hora entrada 9:20
Hora salida 10:30
Al restar hora salida - hora entrada quisiera saber el tiempo que estuvo dentro. En este ejemplo el resultado seria 1 hora 10 minutos 1:10.
Pero en access 2000 no lo he podido hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Podrías probar con lo siguiente:
msgbox "Diferencia entre las dos fechas es de : " & Format(Fecha1 - Fecha2,"HH:mm:ss"),vbCritical
Se supone que fechas contiene el valor de horas y no de días..
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Respuesta
En primer lugar tenés que fijarte que los formatos de las fechas sean idénticos...
En segundo lugar, si el campo calculado está en un informe, fíjate en que sección (pie de informe de página, etc) del informe se encuentra ya que para cada una de ellas el campo calculado es difernente y te puede mostrar errores e incluso nada...