Base de Datos bloqueada

Vuelvo a necesitar tu experiencia, agradeciéndote la respuesta anterior aunque el problema que te presento ahora es distinto
Tengo una base de datos en access 2007, que por fallo en la corriente eléctrica cuando estaba abierta en modo diseño, se apago el ordenador y ahora me aparece el icono de acceso con un candado y no se puede abrir, me dice que ya esta abierta en modo exclusivo y no hay forma de entrar ¿se puede recuperar? O por lo menos las tablas que hay dentro,
He intentado importarlas desde otra base pero me da el mismo error, bueno en realidad ni se abre ni nad.
Confío que me vuelvas a solucionar la papeleta, es una base de datos donde están recopilados semanas de trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a compactar o también puedes abrir access y en su opción abrir escoges la opción modo exclusivo