Access 2007

Hola Buen día, quisiera saber como puedo ejecutar una consulta en el modo hoja de datos, dentro de un formulario relacionados ambos con un campo clave.
1. El formulario contiene un combobox para que el usuario escoja un dato.
2. Un botón que ejecuta la consulta de acuerdo al criterio del combobox.
    2.1 quisiera que esta consulta se ejecute dentro del mismo formulario.
Espero haberme explicado bien,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te has explicado muy bien. Prueba a intentarlo otra vez, pero poniendo un ejemplo y dándole nombre a las cosas, que así se entiende mejor.
Ok, lo voy a intentar:
.- Tengo una tabla llamada "EMPLEADOS", con los siguientes campos: id, nombre, cargo sueldo, teléfono, correo.
.- Quiero hacer un formulario que me muestre los datos de la tabla "EMPLEADOS" a partir de una consulta.
.- La consulta viene dada por el parámetro "id" que se pide al usuario en el formulario
.- La consulta quiero que se ejecute en el mismo formulario como una hoja de datos (subformulario)
Espero que esta vez si me haya explicado,
Gracias
Creo que es más sencillo que lo que tu propones lo siguiente.
a) Crea un formulario, con un Combo que sirva para buscar registros (la tercera opción del asistente), que coja los datos de la tabla empleados, campo ID.
b) Crea otro formulario directamente de la tabla empleados (llamalo Subformulario ...), y en las propiedades ponle que sea vista de hoja de datos.
c) En el formulario de A), introduce un subformulario con el b) Y ESTO ES LO IMPORTANTE, en el asistente que te sale para relacionarlos, relacionalos por el campo ID
Si todo va correcto, cuando tu cambies el dato en el combo del formulario principal, te cambiará la información de la hoja de datos.