Como marcar ubicación no disponible de una tabla

Para el tema del formulario había pensado hacer una consulta interna en un desplegable que me buscara de la Tabla_Ubicaciones las Ubicaciones que tengan el campo Disponible (Si/No) como Si, y además me aparecieran solo las del volumen y que yo elijo. Esto supongo que no tendré ningún problema en hacerlo, y el guardado de los datos de la referencia obtenida, etc supongo que no me dará ningún problema. Pero me gustaría saber como al guardar puedo hacer para que me cambie el campo Disponible a No de dicha ubicación en concreto.

1 Respuesta

Respuesta
Como el campo es Sí/No en el código tendrás que poner Disponible=True para que te busque las disponibles.
Al guardar ejecutarás una consulta de actualización:
DoCmd.RunSql "Update Tabla_Ubicaciones Set Disponible=False where Ubicación='" & Form!NombreCuadroDesplegable.Value & "'"