Copiar registros entre tablas access

Hola tengo una tabla en access con muchos datos y otra tabla con pocos datos requiero hacer una sola es por ello que solicito saber como pasar registro de una tabla a otra las dos tienen la misma estructura

1 respuesta

Respuesta
La sql sería:
Insert Into NombreTablaDestino Select NombreTablaOrigen.* From NombreTablaOrigen
Hola GRACIAS por el aporte, aquí nada más tengo la duda esto funciona si las dos tablas están dentro de la misma bases de datos, y si las tablas están en bases de datos diferentes cual seria la solución... saludos
La solución seria hacerlo en una de las BD vinculando la tabla de la otra BD.