Actualizar Tabla desde un Botón

Hola me puedes ayudar con mi problema
Tengo una tabla llamada Guías, y tengo un formulario llamado Agregar Guías
quiero que cuando le des guardar el status del pedido me lo ponga a 2
En el formulario tengo un campo llamado Pedido ahí tecleas el pedido y cuando le des ver el pedido en automático me ponga el status en 2 en la tabla guías
ojala me puedas ayudar
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pon ese valor en la propiedad Valor predeterminado del control. De esa forma, para nuevos registros, se asignará ese valor.