Consulta sobre código de access para eliminar un registro de la tabla de la base de datos

Cuando hago la siguiente instrucción:
DoCmd. RunCommand acCmdDeleteRecord
El programa me da un mensaje:
"Está a punto de eliminar un registro, ..."
Yo este mensaje no quiero que me aparezca, bien porque quiero poner uno mio, o porque no quiero poner nada. ¿Habría alguna manera?

2 Respuestas

Respuesta
Si que es posible evitar este mensaje, y por contrario indicar uno tuyo...
if msgbox("¿Está seguro de eliminar el registro seleccionado?",vbQuestion+vbYesno,"Eliminación de datos")=vbyes then
'Evitar que Access muestre mensajes..
docmd.SetWarnings false
'Eliminar el registro..
DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord
'Volver a estado actual de Access
DoCmd.SetWarnings True
end if
También sería posible que indicaras código en el evento Antes de Confirmar la Eliminación...
Private Sub Form_BeforeDelConfirm(Cancel As Integer, Response As Integer)
response=0 'Desactiva SetWarnings
if msgbox("¿Desea eliminar el registro?",vbCritical + vbyesno,"Eliminación de Datos")=VbNo then
Cancel=true
Exit sub
End if
End Sub
El código DoCmd. RunCommand acCmdDeleteRecord debe estar por ejemplo en un botón...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Respuesta

Personas como usted hacen grande la web

Bendiciones