Msgbox vbYesNo creado pero me sale el original

Pues hice en un cuadro combinado en la opción ·al no estar en la lista" un código que crea un msgbox y me sale todo bien, pero también me aparece el TÍPICO msgbox de access que dice "que el elemento no esta en la lista..."
No quiero que aparezca y leí por ahí que tenia que poner:
DoCmd.SetWarnings False
Pero no se donde ponerlo, lo puse por "ahí" y nada me sigue saliendo ¿Alguna idea o que es lo que hago mal?
Gracias nuevamente y como siempre gracias de antemano por la ayuda incondicional.
Escribo el código del msgbox por si alguien le interesa..
Dim Respuesta As Integer
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
DoCmd.SetWarnings False
Respuesta = Eval("MsgBox('Atención: Este registro no existe' " & _
"& chr(13) & chr(10) & " & _
"'Confirme su decisión de dar de alta este nuevo registro@" & _
"¿Desea crear este nuevo registro?@',4,'Aviso')")
If Respuesta = 6 Then
stDocName = "DatosPersonales"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
End If
¿Donde he puesto el DoCmd. SetWarnings False está bien puesto? Supongo que no porque me sigue saliendo el msgbox del access

1 respuesta

Respuesta
El SetWarnings no sirve para el evento NotInList. Ese evento dispone de su propia forma de "responder"... el Response.
Id Respuesta = vbYes Then
' lo que sea
Response = acDataErrAdded
Else
' tambien debes manejar el "contrario"
Me!elcombo.Undo
Response = acDataErrContinue
End If