Bloquear shift y F11

Me dirijo a este foro para ver si alguien me puede decir que código utilizo para bloquear la tecla "shift", pero que me de permisos para activarla o desactivarla cuando yo quiera. No lo quiero mediante cuentas de usuario por favor.
Si alguien me puede facilitar esta información estaía enomemente agradecido. ¿Dónde iría colocado este código? En internet he encontrado muchos buenos ejemplos, pero creo que no se ubicarlo bien.
Tengo una BD terminada, con un formulario principal, modificando el inicio para eliminar todo lo posible y mostrar una BS más "profesional" También macro autexec

1 Respuesta

Respuesta
Echale un ojo a esto: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=54423
Hola de nuevo, te agradezco de corazón la información que me has mandado, he encontrado algo que me puede servir y además muchas cosas para aprender. Esto ha sido más que un dulce una cesta de navidad. Muchas gracias.