Abrir Access desde Excel

Buen día, espero que me puedas ayudar en este tema, necesito un código el cual me permita abrir una base de datos en access, abra un formulario, ejecute un procedimiento de evento, luego una macro y cierre por completo la base de datos, todo esto desde una macro en excel

1 respuesta

Respuesta
No estoy especializado en Excel pero he probado con insertar un hipervínculo en una tabla de excel, el cual al pulsar abre la aplicación de access la cual en Herramientas>Inicio indicaremos que arranque con un formulario en el que en el evento al abrir ejecute los códigos que desees.
No se si te puede valer.
Una aperta.