Compartir aplicación

Hola, tengo una base de datos compartida en red, para acceder a la misma cree un acceso directo en el escritorio, lo mismo hice en la pc invitada, el problema es que; en un principio funcionaba bien, pero ahora los datos que cargo en la pc invitada no se ven en la administrador. Ahora si en la pc inivtada entro a mis sitios de red, base de datos compartida, e ingreso a la aplicación puedo cargar y ver tranquilamente, ¿el problema es el uso de accesos directos? ¿O cuál puede ser el error? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El acceso directo no te debería dar ningún problema, por lo que me comentas debe ser una restricción en la maquina que te funciona como servidor.
Yo acostumbro a usar un archivo con solo las tablas, un archivo con solo los forms, consultas, etc que esta vinculada al archivo de las tablas y a este archivo con los forms le genero un acceso directo para todo aquel que lo usara y no me da problema ya que adicional lo tengo con sesiones de usuarios, todo esto en una maquina que utilizo todos los días y adicional me sirve como servidor.
¿Me dices que antes no te generaba problemas pero ahora si?, ¿Qué restricciones hiciste dentro de la maquina servidor?
Hola, no hice ninguna restricción, si las hay son por defecto de access, son solo dos pc conectadas entre si por eso no les puse nada, no soy muy lúcido en esto, cree las tablas, los formularios y los informes, enlazados todos con un formulario de menu principal, un pequeño sistema, le cree el acceso directo y todo bien, hasta que comenzó a fallar, en un momento en la pc invitada apareció un archivo de bloqueo que no me dejaba hacer nada, al reiniciarla desapareció. Gracias por tu ayuda
Intenta tener en un archivo solo las tablas y el otro archivo lo demás (en este archivo en tablas realizas un link a las tablas del otro archivo) posiblemente sea por que no consigue la ruta correcta.