¿Cómo insertar objeto flash en formulario de access?

Cuento con un archivo .swf correspondiente a una imagen; ¿Cómo puedo insertarla a un formulario de access? Intenté con insertar control activex -> shockwave flash object pero sólo queda se inserta un cuadro en blanco, ¿qué hice mal o me falta por hacer?

1 respuesta

Respuesta
Con el botón Más controles (caja de herramientas -con un martillo y una llave) agregas un cuadro de tipo Microsoft Web Browser y en el evento al activar registro del formulario pones el código:
WebBrowser5.navigate CurrentProject.Path & "\archivo.swf"
Donde WebBrowser5 es el nombre del cuadro web que has añadido.
En este caso lee el archivo.swf de la misma ruta de donde está la base, por lo que sitúalo ahí.
Unha aperta dende Galica