Cuadros combinados filtran un subformulario

Buenas, llevo un par de semanas haciendo un trabajo con access y tengo poquita idea del programa. Cada vez que me surge una duda paso por aquí a ver si encuentro algo símil.
Ahora se me ha planteado un problema que no encuentro solución, pues bien tengo un formulario con varios cuadros combinados (hechos a partir de una consulta) y ademas un subformulario (basado en una tabla con miles de registros)
Y quiero que al seleccionar un valor de un cuadro combinado pues me filtre en el subformulario y me aparezcan los registros que coincidan con ese valor.
También que me establezca el filtro con los otros combos..
No se si me habré explicado bien, muchas gracias de antemano
{"lat":35.4606699514953,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Descarga el ejemplo de este link y me comentas si te sirve
http://www.megaupload.com/?d=3IW8HPZP