Formulario con datos de solo lectura

Tengo un formulario, con 2 subformularios, que se llenan con un cuadro combinado.
Es decir, selecciono un registro (num_OT) en el cuadro combinado, y se llena el formulario con los datos de ese registro, lo que me permite modificarlos. Sin embargo, un campo (Si/No) en este registro indica si esta OT esta abierta o cerrada, o sea, se puede modificar o no respectivamente.
¿Cómo le hago para que al cargar el num_OT, de acuerdo a este campo Si/No, el formulario cargado permita o no modificaciones?

1 respuesta

Respuesta
En el cuadro combinado, en la acción Al hacer clic un procedimiento de evento:
Me. Refresh
If Me.NombreSubformulario!NombreCampoSíNo = True Then
Me.NombreSubformulario.Locked = True
End If
Me. Refresh