Llamar macro de excel desde access

Estoy por qui de nuevo con una consulta.. Antes que nada quiero agradecer por la tantas preguntas resueltas que nos dan día a día ...
Alguien me puede ayudar con el código para abrir una hoja de calulo de excel desde el load de un formulario de access...
Desde ya muy agradecido
Si las

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
El código que deberás asociar al Evento Load del formulario es:
Shell ("excel.exe ""C:\Documents and Settings\Mis documentos\NombrePlanilla.xls"""), vbNormalNoFocus
Las comillas de cierre son triples y se escribe así por los espacios que puedan tener los nombres de las carpetas o archivos. Si el xls estuviera en C:\ simplemente podrías escribir: Shell ("excel.exe c:\NombrePlanilla.xls")
En caso que quieras que la planilla se convierta en la ventana activa escribirás:
Shell ("excel.exe ""C:\Documents and Settings\Mis documentos\NombrePlanilla.xls"""), vbNormalFocus