Ejecutar fichero .BAT desde Excel

¿Por qué NO se puede ejecutar un fichero .BAT por macro desde Excel?.
Pruebo a lanzar un fichero Word y lo abre:
Dim Path As String
Dim x As Double
Path = "C:\Azureus\DRIVER.doc"
x = Shell("CMD.exe /C start " & Path)
Pero intento que ejecute un fichero .BAT que internamente llama a una aplicación:
Dim Path As String
Dim x As Double
Path = "C:\Diredemo\MACRO.BAT"
x = Shell("C:\Diredemo\MACRO.BAT", vbNormalNoFocus)
Y NO se ejecuta
El fichero .BAT ejecuta internamente una aplicación (direcwin.exe con un parámetro $ALTC)
(Dando el siguiente error):
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\>direcwin $ALTC
"direcwin" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Si me voy a Inicio... Ejecutar
C:\Direcwin\MACRO.BAT
Se ejecuta perfectamente
¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Parece qué el .BAT si se te ejecuta no? ;)
Lo que quizás tengas que añadir al fichero .BAT es que cambie al Directorio ese, es decir, añadirle:
C:\
cd\direcwin
c:\direcwin\direcwin.exe $ALTC
INcluso podrías añadir una instricción command /C al comienzo aunque si funciona con el cmd no sería necesario.