Abrir archivo desde formulario en Excel - VB

Tengo un pequeño problemita, ¿resulta qué he creado un formulario en excel con varios botones de selección el cual tiene como objetivo simplificar el acceso a varios reportes desde ese formulario (panel) quisiera saber cual es la codificación correcta para que cuando seleccione una opción y luego le de click en el botón ingresar se abra automáticamente el archivo seleccionado?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar la siguiente instrucción en el botón:
Private Sub CommandButton1_Click()
If OptionButton1.Value = True Then
Workbooks.Open Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Tu Archivo1.xls"
ElseIf OptionButton2.Value = True Then
Workbooks.Open Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Tu Archivo2.xls"
End If
End Sub
Esto abre los archivos que le indiques según el OptionButton que esté marcado.
Lo máximo, era justo lo que estaba buscando, en un principio usaba txt_visualizar pero no funcionaba ahora con el valor del mismo optionbutton pues funciona de las 1000 maravillas.
Muchas Gracias brother
:D