¿Cómo impedir la edición de registros en Microsoft Access?

Tengo un formulario donde había impedido la edición inicial y había creado un botón para editar y bloquear: el código es el siguiente:
Private Sub Form_Load()
AllowEdits = False
End Sub
Private Sub Comando132_Click()
On Error GoTo Err_Comando130_Click
Me.AllowEdits = Not (Me.AllowEdits)
If Me.AllowEdits = True Then MsgBox "Atención! Ahora se puede editar" Else MsgBox "Registro Guardado. Ahora no se puede editar."
Exit_Comando130_Click:
Exit Sub
Err_Comando130_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando130_Click
End Sub
Mi problema es que después he creado botones donde al hacer click se imprime la fecha y hora en un registro y este se imprime sin que pulse antes el botón editar:
Private Sub Comando134_Click()
On Error GoTo Err_Comando134_Click
Me.Inicio_Limpiar_Molde_VS = Now()
Exit_Comando134_Click:
Exit Sub
Err_Comando134_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando134_Click
End Sub
¿Cómo podría hacer para que este comando no funcione si no presiono editar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues poniendo previamente
If Me.AllowEdits = True
¿No?