¿Cómo eliminar una mascara de entrada en el asistente de mascara de entrada?

Desde Mexico.
Mi pregunta es y ojala no sea fuera de lugar, ¿cómo eliminar una mascara de entrada en el asistente de mascar de entrada? Hice una pero lo hice mal.

1 Respuesta

Respuesta
Pues después de buscar mucho la única manera que hay de modificar la base de datos de formatos personalizados es yendo a esa tabla en concreto y borrar los registros
Por lo tanto, apuntate la descripción del formato que quieras borrar. Y cierra todas las aplicaciones que tengas de access
Ve a la ruta
C:\Documents and Settings\***\Datos de programa\Microsoft\Access
donde *** es el tu nombre de usuario en el pc.
Abre la base de datos llamada ACWZUSRT. MDT
Y luego la tabla im_TblInputMask
Al final de toda la tabla deberías de encontrar los formatos creados por ti.
Usa el campo descripción para distinguir el que has creado tu.
Cerciorate de que el que borras es el tuyo ya que si borras uno de system es probable que el asistente deje de funcionar