Tablas no creadas

Me pasa lo siguiente en access97, en neptuno se ha creado unas tablas todas el 12/11/96 con los siguientes nombres:
MSYSACES
MSYSCMDBARS
Msysimexcolumns
MSYSIMEXSPECS
Msysmodules
MSYSMODULES2
MSYSOBJETS
Msysqueries
Msysrelationships,
mi pregunta ¿cómo puedo quitar o borrar estas tablas?

1 respuesta

Respuesta
Esas tablas que dices que se han creado, en realidad siempre las has tenido. Es decir, cuando creamos una base de datos en access, esta crea una serie de tablas para almacenar información de si misma... estas tablas empiezan con el nombre de MSYS... son tablas de "system", de sistema...
Aquí se guarda información sobre las tablas que creas, las consultas, los módulos vas, etc...
Es información interna de la base de datos... básicamente que objetos tienen etc...
Seguramente has activado la opción para ver las tablas del sistema, y por eso te han aparecido... pero siempre las has tenido ahí...
Gracias por tu contestación, ¿pero cómo puedo desactivar esa opción?
En opciones -> View
Hay dos checkboxes (tablas del sistema y tablas ocultas)
Desactívalas y ya está...
Saludos,
xavi
Gracias l por tu ayuda lo hemos conseguido
Me alegro haberte sido ayuda...
¿Puedes finalizar la pregunta?
Para cualquier cosa ya sabes.