Visor para sql

Necesito que me digas, como teniendo un visor de datos en Access con las tablas en sql, puedo cambiar de visor y poner otro distinto y que las tablas de sql tiren con este nuevo visor.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que las tablas están en SQL, te refieres a SQL SERVER de Microsoft, ya que este tiene su propio visor de datos, llamado Enterprise Manger o bien, puedes utilizar el clásico TOAD.
Eso es, me refiero a que los datos están en las tablas de SQL Server.
Yo quiero reflejar esos datos de las tablas en un visor, donde el usuario de la base pueda introducir datos y acceder a determinada información de las tablas que están en sql.
Ahora mismo están utilizando un visor en access con las tablas de SQL, pero access da muchos problemas y lo queremos utilizar como visor Visual o algún otro..
Dime que puedo hacer.
Un saludo y muchas gracias.
Desarrollar tu propio aplicativo, ya sea, con VISUAL BASIC, o bien con VISUAL STUDIO
Ok, pero luego ¿cómo relaciono los datos de las tablas que están en sql server con el visor que he creado en visual?.
Esas tablas que están en SQL server están vinculados con los formularios de access, ya que esas tablas de sql fueron migradas desde access a través del asistente.
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Tendrias que precindir de ACCESS y que la unica puerta de entrada a tus datos, sea el aplicativo que desarrolles con VB, puedes ver algunos ejemplos en:
http://www.elguille.info/vb/default.aspx