Botón búsqueda...

Hola, te comento mi problema... Hace varios meses me inicie por obligación con access.. Y me encuentro un poco perdida en algunas cosas.. Pero con ayuda poco a poco he podido avanzar bastante, bueno el caso es que tengo una BBDD con una única tabla, donde se controlan los datos que quiero, desde que comencé esta mal pues hay datos duplicados y debería de haberlo hecho en varias tablas y relacionándolo.. Pero al no controlarlo he decidido dejarlo así por falta de tiempo... Bien pues tengo un formulario de búsqueda.. Donde tengo varios combox, uno de cada campo, en los que selecciono lo que quiero buscar, pico en un botón "BUSCAR" al que le he puesto unos filtros(if... Else... Then)... Y me muestra el resultado de la búsqueda en un tabla del mismo formulario... Bien.. Pues el problema es el siguiente.. Quiero hacer un botón de limpiar.. Es decir que me quite los filtros aplicados y a la vez me limpie los combox... He probado con muchas cosas...
Combox = -1, combox = " ", combox=""... Mefilteron = false... Pero todos me dan error... No se como puedo hacerlo para que al picar en ese botón me quite los filtros ( que eso si lo he conseguido) y ademas me deje los combox listos para una nueva búsqueda...
Otra solución que he pensado es cambiar el modelo de búsqueda... En vez de a través dee filtros... Con variables.. No se si es así... Pero no se como debería hacerlo... Y me gustaría que me ayudases... Las búsquedas pueden ser de un combox relleno solo.. Hasta 3 rellenos.. O todos... No se si me he explicado.. Si tienes alguna duda comentame y te cuento mejor.. Gracias... Y espero me puedas solucionar el problema! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Bien,
Create una macro para ese botón.
En la macro usa el parámetro EstablecerValor para cambiar el valor de cada textbox a "" (son dos dobles comillas, que representa el vacío) y después establecer el valor de todos los textbox, dile que ejecute el comando Actualizar
uis... te he entendido lo que quieres decirme.. pero no como debo hacerlo.. te digo:
¿El cuadro combinado se llama CCtitulo como debo hacerlo?
Ve a las propiedades del botón para resetear el buscador y en el procedimiento del evento "al hacer click", le das al botoncito con "..." y seleccionas la opción Generar macro.
Luego sigue los pasos anteriormente citados.
EstablecerValor (El objeto seria CCTitulo) y pones valor ""
Si quisieras borrar más cosas, deberías hacer más lineas de EstablecerValor para cada uno de los objetos a borrar.
Y luego
EjectutarComando -> Actualizar
Y listo.
Ok... no sabia que donde generas el código... están las macros. Gracias! voy a probar... y cierro la pregunta! Gracias!
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me funcionaaaaaaaaaaaaaa! Gracias gracias graciasssssssssssssssssss! He probado solo con un combox... ahora probare con el resto... y espero que también funcione! guauuuu! Gracias!