Ayuda en formulario

Hola,
Tengo un formulario con un botón en un formulario A que cuando lo pulso me abre otro formulario B en el registro que le paso como identificador, pero el formulario B se me abre en blanco, como si no hiciera el filtro.
Esto sería el código que ejecuta el botón:
stDocName = "formDiligencias"
stLinkCriteria = "[IDDiligencia]=" & Me![Nota_Informativa.IDDiligencia]
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
A que puede deberse esto¿?
Un saludo y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que seria más fácil hacer una consulta que los criterios apunten a los textbox del formulario A
Y luego, hacer que el formulario B coja los datos de esta consulta.
Así lo único que tienes que hacer cuando pulses el botón es: Abrir el B y luego cerrar el A (en este orden)