Paneles de Control

Hola!
Estoy metida en un proyecto de BBDD y necesitaba saber cómo hacer lo siguiente: Me gustaría desarrollar un panel de control en el que, con sólo desplegar un menú y eligiendo una de las opciones que propone, se abra el formulario correspondiente.
Estoy empezando y la verdad, no lo veo claro. Seguramente es muy fácil y me estoy volviendo loca...
Gracias de antemano por la ayuda.
Leo

1 Respuesta

Respuesta
El manejo de formularios en Access es bastante sencillo sigue estos pasos y mira si te funciona:
1.- Create un formulario "frmA"
2.- Create un segundo Formulario "frmPrincipal"
3.- Con el Menu de Herramientas de Access le agregas un Botón de Comando ( al formulario Principal)(Se llamara comando0)
4.- En el botón de Propiedades en la pestaña de Eventos en la Opción "Al hacer Click" Seleccionas "Procedimiento de evento.
5.- Se te abrirá una ventana de Programación pon lo siguiente:
DoCmd. OpenForm "frmA"
6.- Guarda todo llama al FrmPrincipal y dale al botón Comando0.
7.- Pues así con todos los formularios que quieras.