Cambiar filtro en subformulario por vba

O Todas!
Llevo ya rato con un subformulario al cual no le puedo cambiar los filtro se consulta, la situación es de la siguiente forma:
1° Creo un formulario, diciendo que los datos los traiga de una consulta previamente hecha
2° Pongo unos campos de entrada de texto, donde serán las diferentes opciones de filtrado (rango de fechas, claves, etc) y un botón de filtrado.
La idea es que al presionar el botón, me filtre los datos a mostrar, lo he probado de diversas formas y no logro hacer que funcione.

1 Respuesta

Respuesta
Si el botón esta en el formulario principal y quieres que el filtro se ejecute en el subformulario debes hacer referencia al subformulario y podrías usar algo así dentro de tu botón
   Me.[NombreSubFormualrio].Form.Filter = "Tu_campo=" & CboTu_Opcion.Column(0) & " and OtroCampoTexto=""" & TxtCriterio & """"
Me.[NombreSubFormualrio].Form.FilterOn = True
Muchas gracias!
Me sirvió mucho tu respuesta, esto fue mucho más fácil y entendible que usar tags y recordsets.
Muchas gracias nuevamente y...
Suerte!