Copiar datos entre dos bases de datos Access

Primero de todo, soy nuevo en el foro así que saludos.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una aplicación echa con VB6 que ataca a una base de datos Access, todo funciona perfectamente, pero ahora tengo un usuario al que le aparece el siguiente error "3800" el indice "PrimaryKey" no es un indice en esta tabla.
He intentado compactar/reparar y nada, le pase una aplicación para reparar ficheros access y tampoco me funciona. He consultado los indices de las tablas y parecen estar todos correctamente definidos, pero aun así sigue fallando. También he probado de importar las tablas y su contenido en una base de datos nueva y nada.
Me podrías decir si existe alguna manera de copiar los datos de la tabla origen (donde tengo el error) a la tabla destino (una base de datos con la misma estructura, ¿mismas relaciones y mismos campos)?

1 respuesta

Respuesta
Si: si tienes una BD que funciona y otra con la que no, por el error que te da la diferencia está en la estructura, no en los datos.
Antes de nada: La primera impresión es que cuando miramos el índice le prestamos atención a las condiciones, y no tanto al nombre que tenga, y me parece que tan sólo es una cuestión del nombre del índice. Compruébalo y si no es así vuelca los datos de una BD a la otra.
BD1: la que tiene los datos, y te da el error
BD2: no te da el error, con datos o sin ellos
1.- Borra los datos de BD si los tiene y no te valen
2.- Vincula las tablas de BD1 en BD
3.- Realiza mediante consultas de datos anexados el paso tabla por tabla de los datos de BD1 a BD2, por orden según las relaciones y reglas de integridad que tengas definidas
Con esto debería funcionar.
Tienes, razón, el problema venia por el nombre de los indices, me fije que avia tablas que había perdido los indices, así que los restablecí manualmente y problema solucionado.