Campos temporales

Hola, estoy haciendo una bd en ACCESS para llevar el historial de una pequeña flota de vehículos. La cuestión es que tengo una tabla que llamo "incidencias" en la que se almacena el historial de las reparaciones de los vehículos, con campos como matrícula, Kms, etc, y entre esto campos hay uno que llamo prioridad, que me sirve para saber precisamente eso, la prioridad que ese vehículo tiene a la hora de ser reparado, pero que una vez reparado ya no tiene ningún sentido y mi pregunta es si existe alguna forma de hacer que es campo "prioridad" sea solo temporal, que este disponible solo mientras la reparación seta abierta en el formulario pero que una vez que la cierro (la reparación, no el formulario) la información de prioridad no se guarde en la tabla ya que resulta superflua. He visto por ahí que existen tablas temporales pero me pregunto si habrá laguna forma más sencilla de hacer esto ya que no soy informático.
Gracias de ante mano
Respuesta
Si seria superflua pero si quitas la columna la quitas para todos los registros(no es excel), y que borres los datos no ahorara espacio, solo no la muestras o haces no visible el control que lo contiene
otra manera es tener ese dato en otra tabla
seria IdVehiculo para enlazarla con la tabla principal
y prioridad
así si el vehículo esta listo solo borras el registro del esta tabla y ya
pero es mucho trabajo para poco beneficio no te lo recomendaría
recuerda que en todo el sistema tendrás que usar las dos tablas unidas para saber la prioridad por ejemplo en un reporte y tendrás que en todas partes checar que hay o no el dato de prioridad