Vba volver a la celda previa, ayuda !

A quien me pueda ayudar, tengo un proyecto vba en el cual necesito que al darle doble click en una celda, me copie el contenido de la misma en la celda "D6", ejecute una macro y despues vuelva a la celda donde habia dado el doble click, logre hacer casi todo, solo me falta lograr que se posicione nuevamente en la celda original del doble click, como deberia hacerlo
pego el codigo por las dudas
CELACT = Selection.Address
    Selection.Copy
    Range("D6").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Call buscardatos
   'aquí me faltaría poner el código para que se posicione en la celda del doble clicK!
    ' Probé llamando a celact, pero ya no es la misma celda para este momento
Muchas Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Eto es excel y esta sección de preguntas es para access