¿Visual basic en Access se limita a B de DE en que fue creado?

En estos momentos estoy desarrollando un programa en visual basic, pero del que viene como parte de Access 2000-2003 (no del programa visual basic puramente tal) y tengo una duda con el resultado final.
Una vez que tenga terminado el programa para ocupar cierta base de datos (ejemplo mes_noviembre), ¿quedará limitado a sólo ese archivo en particular? O podría ser independiente de la base de datos (me refiero a que fuera una base que cambiara mes a mes como mes_diciembre por ejemplo).
La idea es que El programa se adaptara a la base de datos que yo quisiera ocupar (la estructura de la B de DE sería similar y sólo cambiarían los datos).

1 respuesta

Respuesta
Si se puede
Las tablas pueden estar separadas en otra base de datos
Usa herramientas/base de datos/divisor de bases de datos
Luis: Al parecer no supe explicar bien el asunto, al referirme yo con lo anterior es que si yo abro un archivo de Access y desde ahí programo en visual basic, específicamente para aquella base de datos (del archivo que abrí), ¿el programa que yo crearía podría utilizarse independientemente en otras bases del mismo estilo o quedaría ligado unicamente a esa base de datos en particular?
¿Si fuera lo primero (usarse independientemente de la B D) éste sería alguna especie de archivo ejecutable?
Espero no ser demasiado molesto, pero me urge conocer la respuesta y ojalá ahora te haya podido explicar bien todo.
Ricardo.
La base se compone de tablas, consultas, form, reportes, y otras cosas
las tablas pueden estar en otra base, y asociarlas a esta base, las verías como si fueran de esta base, sin hacer nada, pero por supuesto están físicamente en otra base, a la vez esta base (la segunda, la de las tablas solas) si la cambias físicamente por otro archivo(base), tu perograma en la primera base, pasaría a ver esta tercera base de tablas, como si fuera la segunda base de antes, ¿ves?
Las bases de datos access, se pueden compilar, pero no se ve nada por fuera siguen iguales, también se pueden poner en mode mde, que son compiladas pero sin fuentes y sin poder cambiar los diseños no el código, pero funcionan igual
Por ultimo te diré que access es siempre interpretado, no obtendrás un exec de el, pero no hay mucho problema en eso, soo que tienes que tener access montado
Recuerda que access no es profesional sino para usuarios y lo usamos profesionalmente pero se queda casi corto