Cálculos con campos de otras tablas con VB Access

Quisiera ver si puedes ayudarme. Estoy haciendo un pequeño sistemita. En donde tengo un formulario que contiene campos calculados en base a otros datos de otras tablas de la misma Base de datos. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer referencia a esos campos con código Visual Basic Aplication?.
Agredecera mucho tu repuesta por que ya tengo mucho tiempo buscardo la forma de hacer esto y no he podido avanzar con el proyecto. Si se pudiera me regalaras un Ejemplo donde se aplique este código, para verlo más claramente.

1 respuesta

Respuesta
A los campos del form, de dos maneras
si estas en el codigo dentro del form solo usa el nombre del control
por ejemplo si el campo se llama nombre, pues pones
texto=nombre
si es desde otra zona(modulo) del programa usa forms.NombreFormulario!nombre
para referirse a los campos de un recorset usa el nombre del recorset asi rst!nombre
y si esta en un subform seria asi
forms.nombreformulario.NombreSubFormulario.form!Campo
Hola nuevamente. Sucede que ya intente usar este código y me dice que no encuentra el objeto al que se hace referencia.
Y tampoco me permite hacerlo unicamente con los campos. De hecho ya agregue un código para establecer un Recordset pero no me acepta esa declaración.
No se si pudieras mandarme un ejemplo donde venga esa parte del código. Mi correo es [email protected].
Te antemano muchas gracias.
Todo depende de que quieres hacer y donde por eso
Mejor enviame la base para poder ayudarte mejor
a [email protected]
Pon tu nick y el titulo de tu pregunta