Crear etiqueta con el numero de registro

Hola raul, es una pregunta muy sencilla la que deseo formularte.
Como hacer que una etiquta que cree yo en un formulario me muestre el numero del registro donde se encuentra el formulario.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que pruebes lo siguiente con un formulario basado en una tabla, pon un cuadro de texto independiente con Origen del control así: =[CurrentRecord] que nos muestra el registro activo en el recordset, seguimos añadiendo cosillas hasta que nos quede un Origen del registro así: ="Registro " & [CurrentRecord] & " de " & [Recordset].[RecordCount]
Si quieres añadir "filtrado" al final de la cadena, por el supuesto de que apliques un filtro por selección, quedaria asi: ="Registro " & [CurrentRecord] & " de " & Recordset.RecordCount & " filtrado"
Aunque yo no añadiría esta parte final.