AOIndex no es un índice de esta tabla

Hola Experto,
He abierto el enlace tal y como me indicabas en tu respuesta, y una vez leído, he visto que se sugiere una solución que pasa por crear unos módulos. El problema ahora es que no se como se activan estos módulos para que cree el índice.
¿Puedes ayudarme?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer lo que te dice el articulo
esas tablas están ocultas
en herramientas opciones tablas de sistema, puedes activar para verlas
pero el trozo de programa lo tienes que crear
en una base aparte apuntando a la base corrupta
Apreciado Experto,
Disculpa mi ignorancia, pero al tener el nivel tan bajo en cuanto a conocimientos de access, he intentado hacer lo que decía el artículo y no me ha funcionado, ya que una vez creados los módulos, no tengo ni idea de como se ejecutan para que pueda crear de nuevo el índice en la base corrupta.
Si puedes ampliarme la información de como hacerlo te lo agradecería enormemente.
Saludos y gracias
Ok
En el panel de inmediato de vb se ejecuta
Buscalo en vb ver
Te abre una ventana abajo y puedes escribir, imprimir o ejecutar cosas