Ver dbf con otro SGBD

¿Cómo están? Quería saber si alguien me puede orientar sobre el siguiente tema: quiero sacar datos de unas tablas echas en access (dbf) pero con otro gestor de base de datos como MySql, postgres u otro no muy complicado ya que soy nuevo en el tema, ¿para qué quiero hacer esto? Para mostrar los datos de las tablas por la web, pero sin exportar los datos como e le do por internet.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible, para ello debes crear una conexión a la BD Access desde la página web o desde tu motor de BD. Mira este articulo: http://www.desarrolloweb.com/articulos/897.php