Botón de comando access 2003

En un formulario he querido meter un botón de comando, pero cuando le doy en el menu para que de opción a introducir un botón de comando, no aparece el ayudante, solo aparece el dibujo y nada más. Cuando miro en el código que genera, no aparece nada.
¿Cómo puedo solucionarlo, ya que he vuelto a introducir de nuevo el office 2003 y sigue sin salir?

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco tu problema consiste en que no te aparece el asistente de ayuda, para solucionar este problema, en la barra de controles, donde sacas en botón de comandos, hay otro botón llamado "Use Control Wizards", tiene una como varita mágica, ese lo aprietas para activarlo y ahora cuando anexes el comando te aparecerá el asistente para creación de comandos.
Espero te ayude en tu problema, de lo contrario no dudes en preguntarme.