¿Cómo puedo guardar más de un campo de un combobox

Por favor, necesito que me aclaren esta duda.
Tengo un ComboBox que cree con el asistente, en Access. Muestra 3 campos, uno para "buscar" (ingreso el dato) y el otro lo guardo en el TextBox que representa el objeto. Lo que quiero es mostrar el tercer dato en un objeto diferente (en otro TextBox) haciendo lo que de hecho acabo de descubrir (en origen de dato puse =[nombreobjeto]) o como sea, lo único que quiero es que se muestre en ese objeto.
Estoy muy necesitado de una respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo bien
En un combo box solo puede haber un dato
Puede tener tre o más columnas en el puldown pero solo selecciona un dato de una columna, luego con ese dato puedes buscar los demás asociados con conbobox. column(2) o (3)
[email protected]
Hola!
Gracias por tu respuesta (aunque un poco tarde). Yo hice un montón de cosas, y al final si logré hacer lo que quise, aunque de la forma que tu pones ahora, es muchísimo más fácil. Lo voy a aplicar, muy buena respuesta. Muchas gracias.