DLookup PROBLEM (access 200)

Buenas, he escrito esta instrucción (en access 2000) y no sé cuál es el problema. No me funciona: Private Sub DNI_AfterUpdate() 'apellidos = DLookup(apellidos, [EMPLEADOS], "DNI = & Forms!f_informados![DNI]") End Sub. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción DLookup que estas utilizando esta con la sintaxis correcta es decir:
expresion = campo que deseas buscar
dominio = tabla donde esta el campo que quieres buscar
Criterio = expresion WHERE para restringuir el rango de datos a buscar
Posiblemente el problema lo tienes en el criterio DNI no de debe ser un campo numérico, si lo fuera funcionaria, prueba de esta forma:
apellidos = DLookup("[apellidos]", "[EMPLEADOS]", "[DNI] = '" & Forms![f_informados]![DNI] & "'")
En el caso de que DNI sea numérico prueba esta forma:
apellidos = DLookup("[apellidos]", "[EMPLEADOS]", "[DNI] = " & Forms![f_informados]![DNI])