Divisor de Bases de DAtos

Tengo hecha por probar una división de datos y ahora no la quiero como esta, es decir que necesito juntar otra vez como estaba, para poder instalar en otro ordenador que no esta en red mi aplicación. No hice ni copia de seguridad ni na (como toca!). S.O.S

1 Respuesta

Respuesta
Lamento que no hayas hecho backup, pero no todo está perdido.
1) Haz un backup de tus dos archivos.
2) Abre una sección de Access con tu Aplicación "APLICACION"
3) Abre otra sección de Access con tus tablas "TABLAS"
4) Copia de TABLAS la primer tabla (CRTL + C)
5) Pega en APLICACION (CRTL + V) y Colocale el mismo nombre que tenía en TABLAS
6) Repite los pasos 4) y 5) cuantas veces sea necesario hasta copiar todas las tablas.
7) Vuelve a generar la relación entre tablas como está en TABLAS
8) Reproduce los permisos de TABLAS (si utilizaste seguridad a nivel de usuario y grupo)
9) Tu APLICACIÓN ya está unida.